POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Una vez efectuada la compra, en caso que se requiera un cambio, hay un lapso de 72hs a partir de la fecha de recepción, en que puede realizarse.
Una vez finalizado ese período no se aceptan reclamos.

Importante:

1. No se hacen devoluciones de dinero, sólo se puede cambiar por otro artículo.
2. Al realizar el cambio, el costo de flete de la devolución y reenvío es a cargo del comprador.
3. A Todo Mosaico no se responsabiliza por roturas de productos cuando deriven de la mala manipulación de los mismos por parte de las empresas de logística.
4. Sugerimos que los envíos al interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo. En caso de que la encomienda haya sido violentada, abollada o rota, se aconseja no aceptarla. Todos los envíos van perfectamente embalados. Por favor, dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.
4. Los productos catalogados en "Promoción", "Oferta", "Outlet", "Liquidación", o que estén especificados como de "Segunda Selección" (Detalles, Craquel, etc.) no tienen cambio ni devolución.
5. Para completar el cambio, el nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, se deberá abonar la diferencia. Si es de menor valor, se deberá ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero.
6. Es fundamental que el producto que envíes para realizar el cambio, esté envuelto correctamente y en su empaque original (herramientas, venecitas formato plancha o bolsa, etc), para preservar el estado del mismo, ya que si llega alterado o dañado no será considerado.
7. En caso de que puedas acercarte al local con el ticket de compra, podrás realizar el cambio, cumpliendo los requerimientos mencionados anteriormente, sin excepción.

Sos importante para nuestra empresa, cualquier inconveniente no dudes en comunicarte a la brevedad a nuestro mail [email protected] una vez que hayamos verificado la información te estaremos contactando.