¡Hola, te doy la Bienvenida!

 

Soy Flavia, fundadora de A Todo Mosaico, y me gustaría compartirte un poco la historia de cómo surgió nuestro emprendimiento.

Por mucho tiempo trabajé en un corralón de materiales con mi familia, y entre cemento; bloques; arena y demás, mi lado artístico empieza a despertar, así que incursiono en el mosaico... 

Pasé varios años estudiando la técnica y me enamoré, me encantó poder crear desde cero, usando elementos que en realidad fueron creados para la rama de la construcción, pero que con amor y paciencia los podés convertir en arte. Esto hizo un cable a tierra en mi vida, y si ya incursionaste en el mosaico sabés de lo que hablo... si aún no lo hiciste, te cuento que es un camino de ida! 

Decido dar un paso adelante y me independizo, junto a mi esposo Leo, compramos unas planchas de venecitas y desde casa comenzamos la aventura!

Conocí mis primeros clientes, iban a casa a comprar, y con el paso del tiempo creció un poco mi confianza, así que doy un pasito más... alquilo un pequeño local en la calle Griveo en Villa Pueyrredón (aún tengo clientes que me siguen desde entonces, les abrazo).

Al cabo de 4 años, el local empieza a quedar pequeño. Nos mudamos para Avenida Triunvirato, y nuestro equipo de trabajo creció: Leo siempre a mi lado nos apoya con la logística; Edu encargado de armar los pedidos. y Dai a la par mío con las ventas y las redes.. ya somos una familia unida y comprometida con todos ustedes, en pleno crecimiento.

 

 

Esta foto es de cuando inauguramos el mural del local en Triunvirato (Aprovecho y les presento al nuevo integrante del equipo mi hijo Máximo).

 

Esta aventura apenas comienza... 

¡GRACIAS POR ESTAR!