1.- ¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en A Todo Mosaico es muy seguro, rápido y fácil.

Te recomendamos primero que te registres en nuestro sitio, en el botón "crear cuenta".

Luego, sólo tenés que seguir estos pasos:

A. Buscá el producto que deseas a través de las categorías en el sitio.

 

B. Elegí características: tamaño, color, etc. y muy importante la cantidad.

C. Seleccionar "AGREGAR AL CARRITO".

D. Si ya estás registrado(a), ingresá tu correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberás registrarte antes de realizar tu primer compra.

E. Si querés comprar más productos, seleccioná la opción "VER MÁS PRODUCTOS".

F. Para calcular gastos de envío, ingresá tu código postal y hacé click en "Calcular”.

G. Para cambiar cantidades o eliminar productos podes hacerlo antes de concretar la compra, sin salir del carrito de compra.

H. Una vez registrado, se mostrará tu dirección de entrega, deberás confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.

I. Elegí una forma de pago.

J. Cuando el número de tu pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

3.- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,  momento previo a la compra.

 

4.- ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

 

6.- ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibir tanto en domicilio como en sucursal, y si estas en CABA, tenés la opción de moto mensajería o retiro en tienda.

 

7.- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

8.- ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. (Revisar condiciones de cambio en la pestaña "Cambios y Devoluciones"

 

9.- ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.